jueves, noviembre 25, 2010

Hiedra - Árbol Protector Celta para los nacidos entre el 30 de septiembre y el 27 de Octubre

Abarca los nacidos entre el 30 de Septiembre y el 27 de Octubre.
Llamado también como Árbol de la RESURRECCION. Al igual que la Vid esta consagrada a la resurrección, posiblemente por que ambas crecen en espinal dentro del Beth-Luis-Nion. La hiedra viaja a todas partes; se extiende feliz y progresa en muchos lugares donde ninguna otra planta sobreviviria. Tambien es conocida por su determinación por superar los obstáculos hacia la luz y la nutrición.
La Hiedra correspondería, en referencia al horóscopo occidental a los nacidos según su fecha de nacimiento a los signos de Libra y Escorpio.

CARACTERISTICAS DE LOS NACIDOS BAJO LA PROTECCION DE LA HIEDRA
Las Hiedras, son personas de una especial inteligencia y habilidad para desempeñarse en cualquier actividad. Muy voluntariosas, dedican su existencia en beneficio de los demás. De excelente capacidad para crear o generar redes, instituciones y hasta partidos políticos, acciones que no solo realizara para su beneficio o progreso de sus objetivos personales, sino que lo hace convencida de su causa emprendida. La hiedra siempre tiene una causa por la que pelear. Es importante que utilice y capitalice este talento para extenderse hacia el exterior, como la planta, tome una forma productiva, puesto que suele retrotraerse o trabajar en completa soledad. De temperamento culposo y hasta temeroso en algunos casos, no deben dejarse llevar por esos instantes de inseguridad, las hiedras tienen un caudal muy importante para volcar en beneficio de la humanidad.
Poseen un estilo único ya sea en lo físico como en lo espiritual, será muy fácil darnos cuenta cuando estamos frente a una hiedra, su originalidad nos lo señalara. Necesitan estar y parecer perfectas. Adoran el romanticismo y cuando encuentran el amor viven para y por el. Son generosas, demostrativas, rara vez celosas y sí demasiado dependientes de las opiniones de los demás en especial de sus mas allegados. Necesitan que se les este encima, que se los halague y demuestre lo que por ellos se siente.
Tiene en apariencia una fuerte personalidad, parecen no necesitar de nadie, mas en su interior la hiedra busca protección, afecto, seguridad.