miércoles, octubre 22, 2008

Aznar: "El cambio climático es una religión que condena a la hoguera a quienes cuestionen sus tesis"

Galiciae/EFE.

Aznar ha reprochado el destino de los recursos que van a parar "a causas científicamente cuestionables" en tiempos de crisis. El ex presidente del Gobierno se refería con estas palabras a los fondos empleados en combatir el cambio climático.

Durante la presentación del libro 'Planeta azul (no verde)', en el que el presidente checo Václav Klaus cuestiona la teoría del calentamiento global, Aznar se ha despachado a gusto.

Como presidente de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES), editora del libro, ha comparado el cambio climático con "una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a quienes pongan en duda sus tesis".

"Un ecologista razonable y sensato"

Tras considerar que "estamos en uno de esos ciclos econoclimáticos que se suceden cada vez que un gobierno socialista llega al poder en España", Aznar ha criticado que los 'abanderados del apocalipsis climático' destinen miles de millones de euros "a resolver un problema que, quizá o quizá no, tengan nuestros tataranietos". Esto en lugar de combatir el hambre en el mundo.

Pese a todo ello, el popular ha rechazado ser un negacionista del cambio climático. Al contrario, se ha definido como "un ecologista razonable y sensato".

Jajajajajaja. me parto con el aznar a combatir el hambre en el mundo dice...

1 comentario:

Nuria dijo...

A éste sí que habia que decirlle ¡pero queres calar! ;)